sábado, 31 de agosto de 2013

Hoy es un día de fustraciones.

Hoy parecía que iba a ser un día normal, bueno, pero se está turnando algo especialmente fustrante, triste y melancólico.

Hay muchas veces, especialmente cuando veo a todas esas modelos jóvenes en las revistas, en las que me siento muy vieja para poder hacerme un hueco en este mundo y me dan ganas de tirar la toalla rápidamente.

"Nunca lo voy a lograr" es el único pensamiento que tengo en días cómo estos.
Por suerte, soy una persona de carácter fuerte e incansable en cuanto a conseguir lo que quiere se refiere, así que ese estado de ánimo no me dura mucho. Aunque me afecta negativamente cómo a todos.

Recientemente tuve una época mucho más sombría, en la que pensaba en abandonar todos los días. No veía interés por parte de nadie y mis seguidores no hacían más que decrecer, así que me deprimí mucho.

Hoy me encontré con una chica que tiene altas posibilidades de salir en un catálogo de moda gracias a su familia. La verdad es que me alegro por ella, aunque me pone triste (me siento mala persona *risa triste* ^^u). La chica en cuestión es guapísima, así que la deseo lo mejor. Además, me gustaría que se viniese a nuestra agencia, porque sería un placer trabajar con ella.
Lo que me puso triste es que ella tuviese de forma tan "fácil" lo que yo llevo buscando sin parar y desesperadamente ya durante años: una oportunidad.

Hoy me encuentro muy perdida. Principalmente, se hasta donde quiero llegar, pero no se el cómo. Me falta un maganer que me encuentre trabajos, porque yo soy extremadamente torpe para eso, y no se donde conseguirlo. No quiero traicionar a mi agencia, así que no quiero unirme a ninguna otra, pero hoy por hoy, lo necesitaría.
Formar una empresa no es para nada sencillo, así que entiendo que las cosas vayan lentas, pero tengo mucha presión en esto momentos por parte de mis padres para encontrar trabajo estable pronto. Y me gustaría encontrarlo de lo que a mi me gustaría.

Realmente espero que mi libro salga y se venda bien y sea esa la oportunidad que estoy esperando y buscando. Quiero creerlo con todo mi yo, pero también tengo mucho miedo de que caiga en saco vacío y a nadie le interese. Supongo que es normal esa sensación, pero además, sumemosle la presión de que ese puede ser mi única posibilidad de conseguir algo y entro en pánico.

¿Qué debería hacer? Cómo siempre, esforzarme al máximo. Mañana será un día mejor.

Gracias por todo el apoyo =)

2 comentarios:

  1. Ánimo Mitsuki xc no te deprimas y si tu libro sale avísame que me lo pillo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;///////////////////; Cuando, cuando salga (que si no sale la tendré bien gorda con la editorial, pero de momento no creo que pase nada de eso), avisaré por todos lados y haré mega spam, así que seguro que te enteras, hahahahha :D
      Gracias por el apoyo! ^^

      Eliminar