domingo, 1 de septiembre de 2013

Cuando las trainers no te hacen caso

Tenemos varios trainers, como toda agencia que se precie que quiere llegar a algo. Jóvenes talentososos que consideramos poco maduros para debutar.
We had some trainers, like all the good agencies. Young and talented people who just need to grow up a little more.

Hoy tuve una charla con una preciosa trainee. Obviamente, es más pequeña que yo, pero igual de testaruda. Es monísima, pero necesita pulir su estilo para darle el toque final.
Today I had a little conversation with one of them. Obiously, she's younger than me, but equally stubborn. She's so cute, but she need to fix her make-up for something unique.

He acabado desesperada y casi tirándome de los pelos (mentalmente). Hahahhahaahahahaha. Gracias a esto he podido practicar eso de controlar mi genio, lo cual agradezco, aunque no he podido evitar ser quizá demasiado severa > <

En parte de lo puedo evitar, porque yo he sacrificado muchas cosas para llegar a lo poco que soy aún, así que cuando oigo a alguien quejarse de algo que me parece poco justo no puedo evitar que me salga la vena de "si quieres lo haces y si no te largas de aquí" ^^u Que es algo que no me gusta, porque todos reaccionamos a los problemas y situaciones de forma distinta y para eso cada cual tenemos nuestras personalidades.

Así pues hoy me he recordado otra vez, que no importa cómo sea mi carácter, tengo que aprender a respetar mucho más a los demás. O al menos, a no dejar que me afecte.

Hoy estoy orgullosa porque, justo cuando notaba que pasaba a ser algo personal he tomado el control y he dicho "no, no te lo tomes personalmente. Cada cual con su vida lo que quiera" y lo he puesto en práctica. Es algo que puede parecer tonto para mucha gente, pero yo, me he vuelto muy intransigente en los últimos años, y eso algo que de verdad me quiero quitar.

Quiero hacer eso que se llama, aplicarse tus propios consejos.

En el pasado he discutido con gente por cosas absurdas. Hecho daño a otra gente por cosas aún más absurdas y me arrepiento mucho.
Han sido sólo unos meses, pero creo que, de alguna manera, he madurado lo de años. Ahora sólo me queda pulirlo, y esperar que el clavo que clavé en esas personas, no fuera demasiado profundo u.u

A todos, gracias por vuestro apoyo aún siendo cómo soy -^^-

No hay comentarios:

Publicar un comentario