lunes, 16 de septiembre de 2013

Desmotivación.

Lo malo de hacer amigas que también están en el mundillo es que puede pasar dos cosas: O te haces más famosa que ella, o ella se hace más famosa que tú.
Eso se lleva bien siempre y cuando se mantenga una amistosa rivalidad, que es la que, en el fondo, te impulsa a superarte.
El problema, en este caso, es cuando no puedes compararte de ninguna manera a ella por x o y motivo. En este caso, me pasa con todas las amigas asiáticas, que van a ser infinitamente más populares en el mundo en el que quiero entrar, por el hecho de que, simplemente son asiáticas (o medio, que da lo mismo o incluso mejor).
Entonces vas viendo cómo poco a poco hacen las sesiones que tu te mueres por hacer, llevan maquillajes que te morirías por llevar y trabajan con fotógrafos con los que te encantaría trabajar.
La verdad es que desmotiva mucho u.u

1 comentario:

  1. Hola !!

    Te sigo en youtube !!, te encontré por casualidad y me alegro, porque tenemos muchas cosas en común, las dos somos unas locas del té y unas enamoradas de Japón y Corea jajajajajja.

    Entiendo lo que quieres decir, pero Mitsuki , tu no te des por vencida que si algo se es que si persigues tu sueño , aunque parezca imposible, tarde o temprano termina haciéndose realidad !.
    Sigue luchando y verás los resultados !!

    Un besazo !!

    ResponderEliminar